Community Manager de moda

Esther tiene una tienda de ropa en L'Escala, Girona. En el inicio de la actividad ella misma se creo los perfiles en las RRSS, Facebook, Instagram y Twitter pero, con el paso del tiempo no ha podido dedicarle tiempo y ha abandonado por completo esta actividad puesto que su negocio le requería más tiempo

esther

Escuchando a los clientes

Tras varios comentarios de clientes indicándoles que porque no mueve sus redes sociales, que de esta forma ellos estarían más informados sobre novedades que le llegan y podrían realizar consultas o reservas a traves de las Redes sociales. Intenta generar contenido nuevo pero le es imposible así que decide ponerse en contacto conmigo para que le informe de mis servicios, para que sea la voz de su negocio en el entorno digital.

mujer estresada

Informando a Esther para ser su Community Manager

Me pongo en contacto con Esther y como la oigo muy estresada, le resumo mi servicio. Le informo que mi trabajo como Comunity Manager es generar contenido para sus redes Sociales y/o blog, contestando preguntas y dudas que puedan generr los usuarios en cada red social. Le comunico que haremos reuniones periodicas para que ella me asesore sobre temas más técnicos y a la vez le iré presentando informes de crecimiento, engagememnt y conversiones hacia su página web.

mujer empresaria

Trabajando en sus redes sociales

Esther decide contratarme y me pongo a trabajar confeccionando su calendario. Le adapto correctamente los perfiles ya creados de sus redes sociales acorde a los nuevos algorimos de cada red y le presento una estrategia para cada perfil. Realizamos una estrategia considerando realizar publicaciones de pago en Facebooks Ads, para dar a conocer su marca y posteriormente realizar promociones y sorteos

felicidad cm

Generando contenidos

Estudio el mercado donde se mueve el negocio de Esther y empiezo a generar contenido en Instagram, más visual, con imagenes, vídeos y música que atraiga y fidelice a sus seguidores, en Facebook, generando contenido de interés con artículos acompañados de imágenes acordes a los artículos y con llamadas a la acción hacia su web, En Twitter, respondiendo dudas a los usuarios y haciendo RT sobre tros perfiles de interés, generando una muy buena comunidad.

tranquilidad cm

Resultados positivos

Tras 2 meses, Esther está más relajada y decido informarle, enseñandole los trabajos de publicidad SEM realizados a Liza por si quiere hacer alguna publicación en el buscador web. Ahora Liza puede dedicarle tiempo a su actividad, observando como se va ampliando su cartera de clientes gracias a su reputación, tanto digital como personal.

¿Quieres optimizar tus campañas?

Si estás en un caso similar y tienes dudas, ponte en contacto conmigo y te las resolveré sin ningún compromiso.

Venga ese café

Whatsapp Business

683 45 98 29

Dirección

17491
Perelada
Girona