La empresa.

Pablo tiene una empresa de fabricación de embalajes a medida y personalizados, la cual heredó de sus padres, situada en Figueres, Girona. La empresa se dedica a el diseño, estampación y acabado final de todo tipo de embalajes a medida. Llevan muchos años en el mercado y ahora quiere distribuir sus productos en su zona mas proxima puesto que había un creciente nicho de mercado que no estaba siendo cubierto.

Pablo y su dilema

Permitidme que os presente a Pablo. Pablo quiere expandir su negocio y hacerse distribuidor único en su zona, desea crearse una reputación digital acorde a su reputación actual(tradiconal) y ha decidido invertir en un proyecto de marketing digital pero no sabe por donde empezar y que le resultará más económico para su empresa.

Primera opción

Baraja la opción de ampliar su plantilla con un departamento de Marketing y tras buscar personal y asesorarse sobre el desembolso que tiene que realizar para adecuar el departamento se da cuenta de que no quiere afrontar inicialmente ese gasto por lo que decide buscar otra solución. Contratar una empresa externa.

Asumiendo la importancia del Marketing

Empieza a estar un poco desesperado porque está viendo que, por no tener la empresa digitalizada, está perdiendo muchas ventas y lo que es peor, su competencia le está ganando mercado.

Por llamar no pasa nada.

Pablo decide, tras visitar mi web y como es tan sencilla y bién explicada ;) , ponerse en contacto conmigo para que le oriente sobre que servicios de Consultaria ofrezco. Le explico a Pablo cuales son las funciones de un Consultor de Marketing Digital y como aplicarlo correctamente acorde a su estrategia de marketing y aplicando una nueva en el ámbito digital.

Viendo la luz al final del túnel

Le informo que pasaré a ser uno más de su plantilla, definiendo que persona es la adecuada para llevar las Redes Sociales como Facebook, Instagram y Linkedin en su caso, haciendo mayor hincapié en esta última por ser una estrategia B2B aunque la tendencia actual es mas H2H (HumanToHuman) por eso no olvidamos las otras Redes Sociales que existen.

Manos a la obra.

Asesorando en todo momento a la persona designada a mover las redes sociales, definiremos promociones y ofertas para conseguir Branding(realzar la marca), asesoro a Pablo como conseguir posicionar su página web orgánicamente (SEO) para que aparezca en la primera página de resultados en buscadores y conseguimos un trato de intercambio de links y colaboración con una clienta que me contrató para hacer campañas SEM. Si queréis saber quién es mirar el SEM de Liza , que a su vez, esta contrató a Pablo para el embalaje de sus productos.

¿Te sientes identificado?

Si tienes un problema similar al de Pablo, que no sabes por donde empezar, que Redes Sociales debes cubrir, que estrategia seguir en cada una de ellas o como realizar una buena estrategia para tu reputación digital, no lo dudes, ponte en contacto conmigo.

Whatsapp Business

683 45 98 29

Dirección

Perelada
17491
Girona.