La Floristería de Liza

Liza tiene una floristeria situada en Roses, Girona. Realiza todo tipo de centros de mesa, ramilletes par anovias y todo aquello relacionado con la decoración de flores ornamentales.

La idea de Liza

Ha diseñado un tipo de ramo, personalizado y quiere hacer llegar esta oferta al mayor número de público posible. Ella dispone de una web, bien posicionada, desde donde se pueden realizar los pedidos directamente.

A investigar por internet

Desea hacer un anuncio para el buscador de Google para atraer público a su landing page (página de destino) donde ya ha insertado algunos ejemplos de su nueva oferta y un formulario para realizar el encargo. Se pone a investigar como realizar una buena campaña SEM y tras informarse y recaptar un montón de datos, se percata de que le llevaría mucho tiempo y abandonaría su actividad principal

Primer contacto

Liza decide ponerse en contacto conmigo para que le asesore sobre lo que tiene que hacer. Le informo que, lo mejor sería realizar una campaña pero no solo enfocada en el buscador, sino también dirigirla a Redes Sociales. Le aconsejo que se abra un Blog y comparta pequeños trucos de decoración así como información de las mejores plantas según la epoca del año, asesorando como tener un cuidado optimo de las flores y plantas.

Anunciandose

Tras la charla con ella, decide contratar mis servicios para configurarle las campañas, tanto en RRSS como en el motor de busqueda de Google y lanzarlas, midiendo resultados, optimizando un poco la página de destino y realizando campañas en Instagram de carrusel, con imágenes de sus propios diseños de ramos. Aprovechamos la red externa de Facebook para realizar una publicación de pago, realizamos una campaña a nivel de esta red social y externa.

Poniendonos en marcha

Aprovecho el contacto que tengo con Pablo (el de la fábrica de embalajes) y los pongo en contacto, ya que él puede abastecer a Liza con el embalaje personalizado. Configuro los grupos de anuncios de Liza creando 4 anuncios dentro de la misma campaña, viendo cual es el que mejor resultado está obteniendo y optimizo las Keywords para esa campaña. Hago lo propio en Instagram y Facebook personalizando la campaña para cada red social y filtrando por ubicación y edad.

Buena inversión

A los 15 dias, Liza ya está obteniendo resultados más que optimos, no solo sobre las campañas, también ha conseguido afianzar su marca, con una reputación online muy buena, dando a conocer sus otros trabajos¡¡¡. Está tan satisfecha que decide contratarme, al igual que Esther para que gestione las RRSS y el blog de su empresa.

¿Quieres optimizar tus campañas?

No solo realizo campañas de publicidad digital, también te puedo asesorar sobre que otras opciones hay en el mercado digital y cuales se adecúan mejor a tu nicho. Ponte en contacto conmigo y te aclaro las dudas que puedas tener.

Venga ese café

Email

jros@setdegree.com

Whatsapp Business

683 45 98 29

Dirección

17491
Perelada
Girona