Posicionando la web de una asesoría

Carlos tiene una asesoría laboral en l'Escala, Alt Empordá, en la que
ofrece servicios de asesoramiento fiscal, laboral y contable a pymes y autónomos. La clientela potencial de Carlos hasta ahora, residía en su localidad y los pueblos colindantes.

Un pequeño estudio del entorno digital.

Carlos observa que hay un alto crecimiento de pymes y autónomos en Figueres, que está perdiendo posibles clientes porque no tiene presencia en dicha localidad y decide invertir para darse a conocer en esta población y sus alrededores .

Una web anticuada.

El dispone de una web bastante agradable en cuanto a diseño y contenido pero un poco anticuada. No está adaptada a las nuevas tecnologías, responsive, AMP, busqueda por voz, etc. y no le está generando muy buenos resultados. Decide invertir en Marketing tradicional, haciendo publicaciones en revistas y diarios y un anuncio en una valla publicitaria en Figueres.

Asumiendo la importancia del SEO.

Ahora está dispuesto a invertir en marketing digital con una campaña SEM y SEO pero no sabe como hacerlo bien para llegar a los KPI's que se ha propuesto. Decide ponerse en contacto con SetDegree y tras informarle de los servicios que puedo ofrecerle, solicita una reunión conmigo para ampliarle la información.

El posicionamiento web y sus fórmulas.

Le explico todo lo relacionado con el posicionamiento web orgánico, lo que es un linkbuilding, el SEO onpage y SEO offpage y como realizar un buen trabajo sobre todo esto le va a ayudar a entrar con su empresa en Figueres.

Rehaciendo la web, escaparate digital

Acepta mis servicios y me pongo a trabajar en su web. La estudio y le preparo un informe sobre todo lo que hay que modificar. Modernizamos la experiencia de usuario, UX, para hacerla más usable para el usuario final, la hacemos responsive y además hacemos una versión AMP enfocada a moviles.
Le creo un blog, insertado en su sitio web para que cree contenido con valor para su target actual y futuro, le marco la estrategia a seguir para realizar publicaciones en función de adonde quiera hacer llegar su sitio web

El marketing tradicional no está reñido con el digital

Con la estrategia digital propuesta más las acciones de marketing tradicional, Carlos está obteniendo muy buenos resultados posicionando su web en la primera página de resultados del buscador, orgánicamente, añadiéndole muy buena reputación a su marca y empresa.

Porqué es importante el SEO

Hacer un buen SEO permite posicionar tu sitio web, tu escaparate virtual, en los primeros puestos de la primera página de resultados en los buscadores. Hay que tener muy en cuenta tener un perfil cuidado y con contenido en Google My Business puesto que refleja información importante sobre nuestro negocio

Facilitame tus datos

Email

jros@setdegree.com

Whatsapp Business

683 45 98 29

Dirección

Perelada
17491
Girona